Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
El arrepentimiento bíblico significa apartarse de algo y volver a Dios. También significa cambiar de opinión. Renunciar a algo significa desecharlo, repudiarlo y negarse a seguir asociándose con ello. Si usted, los miembros de su familia o sus antepasados han estado en cultos o involucrados en prácticas ocultas, necesitará orar para liberarse de estas alianzas impías.
He aquí algunos ejemplos: astrología/horóscopos/adivinación de la suerte; magia/hechicería/brujería; comunicación con los muertos (nigromancia, tablas ouija/sesencias); y Nueva Era (adoración de la naturaleza, meditación trascendental, yoga).
Mientras haces la oración de arrepentimiento y renuncia que aparece a continuación, enumera lo mejor que puedas las prácticas específicas, los cultos específicos, los nombres de demonios, deidades y personas a los que te vinculaste o a los que se vinculó tu familia.
Puedes considerar hacer esta oracion con un ministro crisitano, amigo cristiano maduro o un consejero cristiano de oración en caso de que haya una manifestación que ocurra contigo personalmente o en tu entorno físico.
Por ejemplo, aquellos que se han liberado del satanismo han experimentado objetos sobrenaturales moviendose alrededor de su casa o en su ambiente en manifestacion. Otros han experimentado demonios que no quieren soltar su reclamo y la guerra espiritual asociada con eso. Si esto sucede, necesitas comprometerte contigo mismo a preserverar en el proceso hasta el final, hasta que la libertad se manifieste, porque te pertenece en el nombre de Jesus.
Ora en voz alta
Oración: En el nombre de Jesús, me arrepiento de todos y cada uno de los rituales ocultos hechos por mí o por mis antepasados y madres. Yo renuncio a todas las dedicaciones hechas por mi o mis antepasados y madres a cultos, lideres de cultos y sus demonios. Rompo todos los pactos impíos y vinculantes asociados con cultos y prácticas ocultas, tanto a demonios como a seres humanos. Yo rompo todo reclamo por mi vida o mi familia a través de rituales demoníacos, dedicaciones y pactos impíos. Me dedico completamente a mi mismo y a mi familia al Señorío de Jesucristo. Espíritu Santo, ahora te invito a que vengas y seas el Espíritu gobernante sobre mi vida y mi familia en el nombre de Jesús.
Amen
Escrituras: Lucas 13:11 y 2 Timoteo 1:7
Copyright © 2019 Jesus El Sanador Global Ministries - Tony Gutierrez - All Rights Reserved.