Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
**Este material fue producido originalmente en inglés por Jubilee Resources, un Ministerio que está teniendo un gran impacto en el mundo de habla inglesa. Dios les ha dado una unción enorme para rescatar a los engañados por la Masonería y otras sectas y creencias falsas. Miles de personas han encontrado libertad espiritual a través de Jubile Resources. Estas oraciones y otros excelentes materiales están disponibles en inglés en http://www.jubilee-resources.com. Recomendamos enfáticamente visitar este sitio y aprovechar la riqueza de sus materiales.**
Si usted fue miembro de una organización masónica o es descendiente de alguien que lo fue en su famlia, usted puede estar accareando maldiciones generacionales. Le recomendamos que vaya a través de estas oraciones con convicción de corazón. Por favor no sea como los masones a quienes se les da sus compromisos y juramentos una línea por vez y sin un conocimiento previo de las demandas. Por favor lea todo primero para saber que está involucrado. Luego lo mejor es que ore en voz alta con un cristiano como testigo. Le sugerimos que haga una breve pausa después de cada párrafo para permitir al Espíritu Santo que le muestre cualquier asunto relacionado que puede requerir atención.
Un gran número de personas informaron que han experimentado sanidades físicas y espirituales tan variadas como dolores de cabeza de largo plazo y epilepsia como resultado de orar estas oraciones.
Por varios años, consejeros cristianos y pastores en muchos países han estado usando esta oración en situaciones de consejería y seminarios con resultados realmente significativos.
Ora en voz alta a Dios en el Nombre de Jesus, y cree que Dios esucha tu oracion.
Oración para Liberación
Padre Dios, Creador del cielo y la tierra, vengo a ti en el nombre de Jesucristo tu hijo, vengo como un pecador buscando perdón y limpieza de todos los pecados cometidos contra ti y otros hechos en tu imagen. Yo honro a mi padre y madre terrenales y a todos mis antepasados en la carne y sangre y en el espíritu por adopción y padrinos, pero yo me aparto completamente y renuncio a todos sus pecados. Yo perdono a todos mis antepasados por los efectos de sus pecados en mí y en mis hijos. Yo confieso y renuncio a todos mis propios pecados de omisión y comisión. Yo renuncio y reprendo a satanás y a cada poder espiritual suyo que está afectándome a mí o a mi familia en el nombre de Jesús.
En el nombre de Jesucristo, yo renuncio y corto la hechicería, que es el principal espíritu detrás de la masonería, y renuncio y corto a Baphomet, el espíritu del anticristo y los espíritus de muerte y engaño.
Verdadero Dios Santo Creador, en el nombre del Verdadero Señor Jesucristo, de acuerdo con Judas 8-10; Salmo 82: 1 y 2 Crónicas 18, les pido que hagan a un lado a todos los seres Celestiales, incluidos los Principados, los Poderes y los Gobernantes, y que les prohíban acosarme, intimidar o tomar represalias contra mí y contra todos los participantes de este ministerio hoy.
Renuncio y reprendo al Espíritu de Fides, la diosa romana de la Fidelidad que busca mantener en cautiverio a todos los participantes masónicos y ocultistas y a sus descendientes, y le pido al Único y Verdadero Dios Creador que me dé el don de la Fe para creer en la Verdad. Señor Jesucristo como se describe en la Palabra de Dios.
También renuncio y reprendo al Espíritu de Prostitución que la Palabra de Dios dice que ha llevado a los miembros de las organizaciones masónicas y otras organizaciones ocultas por mal camino, y les ha hecho ser infieles al Único Dios Verdadero y Santo. Ahora elijo regresar y ser fiel al Dios de la Biblia, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Padre de Jesucristo, quien ahora declaro que es mi Señor y Salvador.
Yo renuncio a la inseguridad, al amor a las posiciones y al poder, al amor al dinero, a la avaricia o codicia, y al orgullo que pudo haber guiado a mis ancestros a involucrarse en la masonería. Yo renuncio en el nombre de Jesucristo a todos los temores que tuvieron los que participaron en la masonería, especialmente el temor a la muerte, el temor a los hombres y el temor a confiar en el nombre de Jesús Cristo.
Yo renuncio a todas las posiciones obtenidas en la logia por cualquiera de mis ancestros o por mí mismo, incluyendo “Maestro”, “Honorable Maestro” y cualquier otro título del ocultismo. Yo renuncio a llamar “Maestro” a cualquier hombre porque Jesucristo es mi único Maestro y Señor y Él prohíbe a cualquier otro tener ese título. Yo renuncio a haber metido a otros en la trampa de la masonería y a haber observado la impotencia de otros durante los rituales. Yo renuncio a los efectos de la masonería pasados a mí a través de algún ancestro mujer que sintió que no tenía la confianza de su esposo y que era rechazada por él cuando él se integró y asistió a una logia y se negó a contarle sobre sus actividades secretas.
Yo también renuncio a todas las obligaciones, juramentos y maldiciones establecidas por cualquier mujer miembro de mi familia a través de su membrecía directa en una Orden Femenina de Masonería, de la Orden de la Estrella Oriental o de cualquier otra organización masónica u ocultista.
Grado 33 y Grado Supremo
En el nombre de Jesucristo yo renuncio a los juramentos hechos y las maldiciones involucradas en el Supremo Grado 33 de la Masonería, el Gran Soberano Inspector General. Yo renuncio a las contraseñas secretas: DEMOLAY-HIRUM ABIFF, FEDERICO DE PRUSIA, MICHA, MACHA, BEALIM, y ADONAI y todos lo que ellas significan. Yo renuncio a todas las obligaciones de cada grado masónico y a todas las sanciones invocadas.
Yo renuncio y rechazo totalmente al Gran Arquitecto del Universo, que es revelado en este grado como Lucifer, y a su falsa pretensión de ser la paternidad universal de Dios.
Yo renuncio al remolque hecho tirando de la soga atada alrededor del cuello. Yo renuncio al voto de que si el juramento de este grado es violado, la muerte venga a través del vino que ha sido bebido de una calavera humana y que deberá convertirse en veneno y del esqueleto, cuyos brazos fríos han sido invitados. Yo renuncio a los tres asesinos infames de su gran maestro: la ley, la propiedad y la religión y a la avaricia y brujería involucradas en el intento de manipular y controlar al resto de la humanidad.
En el nombre de Dios el Padre, Jesucristo el Hijo y el Espíritu Santo yo renuncio y rompo las maldiciones involucradas en la idolatría, blasfemia, secreto y engaño de la masonería en cada nivel y me apropio de la sangre de Jesucristo para limpiar todas las consecuencias de eso en mi vida. Y ahora revoco todo consentimiento previo dado por cualquiera de mis antepasados o por mí mismo de ser engañado.
Logia Azul
En el nombre de Jesucristo yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones involucradas en el Primer Grado o Grado de Candidato o de Aprendiz Ingresante, especialmente a sus efectos en la garganta y la lengua. Yo renuncio a la capucha ciega y sus efectos en el espíritu, las emociones y los ojos incluyendo toda confusión, temor a la oscuridad, temor a la luz y temor a los ruidos repentinos. Yo renuncio a la ceguera para percibir la verdad espiritual, a la oscuridad del alma, a la falsa imaginación, a la condescendencia y al espíritu de pobreza causado por el ritual de este grado. Yo también renuncio a la usurpación del pacto matrimonial hecha al remover la alianza de bodas. Yo renuncio a la palabra secreta BOAZ y todo lo que ella significa. Yo renuncio al prendedor de serpiente en el delantal y al espíritu de Pitón el cual es traído para apretarme hasta sacar de mí la vida espiritual.
Yo renuncio a la antigua enseñanza pagana que viene de Babilonia y Egipto y al simbolismo del Primer Tablero de Dibujo. Yo renuncio a la combinación y mezcla de verdad con error, a la mitología, a las invenciones y mentiras enseñadas como verdad y a la deshonestidad de los líderes sobre el verdadero sentido del ritual y a la blasfemia de este grado de la masonería.
Yo renuncio a quebrantar cinco de los Diez Mandamientos de Dios durante la participación en los rituales de los grados de la Logia Azul.
Yo renuncio a la presentación de cada dirección del compás porque toda la tierra y todo lo que en ella hay es del Señor.
Yo renuncio al remolque hecho tirando la soga con nudo corredizo atado alrededor del cuello, al temor al ahogo y también a cada espíritu causante de asma, fiebre del heno, enfisema y cualquier otra dificultad de la respiración. Yo renuncio al ritual de “la espada apuntando al corazón desnudo”, hecho con una daga, punta de compás, espada o lanza presionada contra del pecho; al temor de la muerte por una puñalada dolorosa y al temor a un ataque al corazón que está en este grado y al secreto absoluto demandado bajo juramento de hechicería y sellado al besar el Volumen de la Ley Sagrada. Yo también renuncio a arrodillarme ante la falsa deidad conocida como el Gran Arquitecto del Universo y humildemente pido al Único Dios verdadero que en el nombre de Jesucristo me perdone por esta idolatría.
Yo renuncio al orgullo resultante del carácter comprobado y de la buena reputación que son un requisito para unirse a la masonería y a la auto justicia resultante que lleva a pensar que se es lo suficientemente bueno para estar delante de Dios sin necesidad de un salvador. En este momento oro por la sanidad de ……….... (la garganta, las cuerdas vocales, las fosas nasales, los senos paranasales, los tubos de los bronquios, etc.), por sanidad del área del habla y la liberación de la Palabra de Dios a mí mismo y a través mío y de mi familia.
SEGUNDO GRADO O COMPANERO ARTESANO EN EL GRADO MASON
En el nombre de Jesucristo yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones involucradas en el Segundo Grado o Grado de Compañero Artesano de la Masonería, especialmente las maldiciones sobre el corazón y el pecho. Yo renuncio a las palabras secretas SHIBBOLETH y JACHIN, y todo lo que ellas significan en los Masones. Yo renuncio a la antigua enseñanza pagana y al simbolismo del Segundo Tablero de Dibujo. Yo renuncio a la Señal de Reverencia al Principio Generativo. Yo corto de mí y de mi familia la dureza emocional, la apatía, la indiferencia, la incredulidad y el enojo profundo.
Y ahora en el nombre de Jesucristo yo oro por la sanidad de ………..... (el pecho, pulmón, el área del corazón) y también por la sanidad de mis emociones y pido ser hecho sensible al Espíritu Santo de Dios.
TERCER GRADO O GRADO SUBLIME DE MAESTRO
En el nombre de Jesucristo yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones E INIQUIDADES involucradas en el Tercer Grado o Grado Sublime de Maestro Masón, especialmente las maldiciones en el área del estómago y la matriz. Yo renuncio a las palabras secretas TUBAL CAIN y MAHA BONE y todo EL SIGNIFICADO Masónico lo que ellas significan. Yo renuncio a la antigua enseñanza pagana y al simbolismo del Tercer Tablero de Dibujo usado en el ritual.
Yo renuncio al Espíritu de Muerte que viene de los golpes en la cabeza representados como asesinato ritual, al temor a la muerte, al falso martirio, al temor al ataque violento de una pandilla, al temor al asalto o violación y a la impotencia en este grado. Yo renuncio a la caída en el ataúd o a la viga involucrada en el ritual de asesinato. En el nombre de Jesucristo yo renuncio a Hiram Abiff, el falso salvador de los masones revelado en este grado.
Yo renuncio a la falsa resurrección de este grado porque sólo Jesucristo es la resurrección y la vida. En el nombre de Jesucristo yo oro por la sanidad de………….... (el estómago, la matriz, el hígado, la vesícula biliar y cualquier otro órgano de mi cuerpo afectado por la masonería) y pido por una liberación de compasión y entendimiento para mí y para mi familia.
Yo renuncio al ritual pagano del “Punto en un Círculo” con todas sus ataduras y adoración fálica. Yo renuncio al símbolo “G” y a su velado simbolismo pagano y ataduras. Yo renuncio al misticismo ocultista del piso ajedrezado con mosaicos blancos y negros con un ribete que lo rodea y una estrella resplandeciente de cinco puntas.
Yo renuncio al Tercer Ojo que Todo lo Ve de la Masonería u Horus en la frente y sus simbolismos ocultistas y paganos. Reprendo y rechazo todo espíritu de adivinación que permitió que operara esta habilidad oculta.
Acción: Pon tu mano sobre tu frente.)
Ahora en el nombre del Señor Jesucristo cierro ese Tercer Ojo y toda la habilidad ocultista para ver en el reino espiritual y pongo mi confianza en el Espíritu Santo enviado por Jesucristo para todo lo que necesito conocer en asuntos espirituales. Yo renuncio a todas las falsas comuniones tomadas, toda falsificación y burla de la obra redentora de Jesucristo en la cruz del Calvario, toda incredulidad, confusión y depresión. Yo renuncio y rechazo la mentira de la masonería de que el hombre no es pecador sino simplemente imperfecto y por eso se puede redimir a sí mismo a través de buenas obras. Me regocijo de que la Biblia afirma que no puedo hacer ni una sola cosa para ganar mi salvación, sino que yo sólo puedo ser salvado por la gracia a través de la fe en Jesucristo y que Él la completó en la cruz del Calvario.
En el nombre de Jesucristo, yo renuncio a todo temor a la locura, angustia, votos de muerte, suicidios y muerte. La muerte fue conquistada por Jesucristo y sólo Él tiene las llaves de la muerte y el infierno y me regocijo de que Él tiene mi vida en sus manos ahora. El vino a darme vida abundante y eterna y yo creo sus promesas.
Yo renuncio a todo enojo, odio, pensamientos asesinos, venganza, revancha, apatía espiritual, falsa religión, toda incredulidad, especialmente a la incredulidad en la Santa Biblia como Palabra de Dios y en todo compromiso de la misma. Yo renuncio a toda búsqueda espiritual en religiones falsas y todo esfuerzo para complacer a Dios. Yo descanso en el conocimiento de que he encontrado a mi Señor y Salvador Jesucristo y que Él me encontró.
En el nombre de Jesucristo, oro por la sanación de ... (el estómago, la vesícula biliar, el útero, el hígado y cualquier otro órgano de mi cuerpo afectado por la masonería), y pido una liberación de compasión y comprensión para mí y mi familia.
Rito de York
Yo renuncio y rechazo los juramentos hechos y las maldiciones E INIQUIDADES involucradas en los grados del Rito de York de la masonería.
Yo renuncio a la Logia Mark, y a la marca en forma de cuadros y ángulos que marca a la persona de por vida. Yo rechazo también la joya o talismán ocultista con la cual pudo haber sido hecha esta marca señal y haber en reuniones de la logia.
Yo renuncio al grado de Maestro Mark con su palabra secreta JOPPA, y LA PENALIDAD de tener LA OREJA el oído derecho cortado y la maldición de sordera permanente, así como la mano derecha tronchada por ser un impostor.
Yo también renuncio y rechazo los juramentos hechos y las maldiciones involucradas en los otros grados del Rito de York, incluyendo el de Maestro Pasado, con la penalidad de tener mi lengua separada de la punta a la raíz.
Y renuncio al grado de Más Excelente Maestro, en el cual el castigo es tener mi pecho abierto con violencia y mi corazón y mis órganos vitales removidos y expuestos hasta pudrirse en la montaña de estiércol.
Grado del Real Arco
En el nombre de Jesucristo, yo renuncio y rechazo los juramentos hechos y las maldiciones involucradas en el grado de Real Arco, especialmente el juramento de que la cabeza sea separada del resto del cuerpo y el cerebro sea expuesto al calor del sol. Yo renuncio al falso nombre secreto de Dios: JAHBULON, y declaro el rechazo total a toda adoración a los falsos dioses paganos Bul o Baal y On u Osiris. Yo también renuncio a la contraseña AMMI RUHAMAH y todo lo que ella significa. Yo renuncio a la falsa comunión o eucaristía tomada en este grado, y a toda la burla, escepticismo e incredulidad acerca de la obra redentora de Jesucristo en la cruz del Calvario. Yo corto todas esas maldiciones y sus efectos en mí y en mi familia en el nombre de Jesucristo y oro por.................... (sanidad del cerebro, la mente, etc.)
Yo renuncio y rechazo los juramentos hechos y las maldiciones involucradas en el grado de Maestro Real del Rito de York; al grado de Maestro Selecto, cuyos castigos son tener mis manos tronchadas hasta los muñones, mis ojos arrancados de sus cavidades y mi cuerpo descuartizado y tirado entre los escombros del Templo.
Yo renuncio y rechazo los juramentos y las maldiciones involucradas en el grado de Súper Excelente Maestro junto con la sanción de tener mis pulgares cortados, mis ojos sacados, mi cuerpo atado con grillos y cadenas y ser llevado cautivo a tierra extranjera. También renuncio a la Orden de los Caballeros de la Cruz Roja y a su castigo de tener mi casa derrumbada y que mi cuerpo sea colgado en las vigas que quedan expuestas.
Yo renuncio al grado de Caballero Templario y a las palabras secretas KEB RAIOTH, y también al Grado de Caballero de Malta y a las palabras secretas MAHER-SHALAL-HASH-BAZ.
Yo renuncio a los votos hechos en una calavera humana, las espadas cruzadas y a la maldición y voto de muerte de Judas de ser decapitado y mi cabeza puesta en el extremo del capitel de una iglesia. Yo renuncio a la comunión no santa y especialmente al beber de una calavera humana en muchos ritos.
Antiguo y Aceptado o Rito Escocés
Yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones y sanciones involucradas en las logias Americana y Gran Oriental, incluyendo
Las del grado de Maestro Secreto, su contraseña secreta ADONAI, y sus castigos.
Las del grado de Maestro Perfecto, su contraseña secreta MAH-HAH-BONE y su castigo de ser golpeado contra la Tierra con un mazo fraguado.
Las del grado de Secretario Intimo, su contraseña secreta YEVA y JOABERT usada blasfémicamente, y las sanciones de tener mi cuerpo disecado y mis órganos vitales cortados en pedazos y tirados a las bestias del campo;
Las del grado de Rector y Juez, su contraseña secreta HIRUM-TITO-CIVI-KY, y al castigo de tener mi nariz cortada;
Las del grado de Intendente de los Edificios o Maestros en Israel, su contraseña secreta AKAR-JAI-JAH, y las sanciones de tener mis ojos sacados, mi cuerpo cortado en dos y expuestas mis entrañas;
Las del grado de los nueve Caballeros Electos, su contraseña secreta NEKAM NAKAH, y su castigo de tener mi cabeza cortada y puesta en el palo más alto del Este;
Las del grado Electo Ilustre de Quince, con su contraseña secreta ELIGNAM, y sus castigos de tener mi cuerpo abierto perpendicular y horizontalmente, las entrañas expuestas al aire durante ocho horas para que las moscas puedan hacer presa de ellas, y mi cabeza cortada y puesta en un pináculo alto.
Las del grado de los doce Caballeros Ilustres o Caballeros Electos Sublimes, su contraseña secreta STOLKIN-ADONAI, y su sanción de tener mi mano cortada en dos;
Las del grado de Gran Maestro Arquitecto, su contraseña secreta RAB-BANAIM, y sus penalidades;
Las del grado de Caballero del Noveno Arco, su contraseña secreta JEHOVAH y su castigo de tener mi cuerpo dado a las bestias del bosque como presa;
Las del grado de Gran Electo, Perfecto y Sublime Masón, su contraseña MARAH-MAUR-ABREK and IHUH, y su sanción de tener mi cuerpo cortado y mis intestinos dados a los buitres como comida;
Concilio de los Príncipes de Jerusalén
Yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones y sanciones involucradas en el grado de Caballero del Este, su contraseña secreta RAPH-O-DOM, y sus penalidades;
Las del grado de Príncipe de Jerusalén, su contraseña secreta
TEBET-ADAR, y su castigo de ser desnudado y tener mi corazón atravesado con una daga ritual.
Capítulo de los Rosacruces
Yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones y sanciones involucradas en el grado de Caballero del Este y el Oeste, su contraseña secreta ABADDON, y su castigo de atraer la ira severa del Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra;
Grado 18
Yo renuncio a los juramentos hechos, las maldiciones, iniquidades y penalidades involucradas en el Grado Decimoctavo de la Masonería, el Más Sabio Caballero Soberano del Pelícano y el Águila y Soberano Príncipe Rosa Cruz de Heredom. Yo renuncio y rechazo el espíritu de brujería Pelícano y también las influencias ocultistas de los Rosacruces y el Kabbala en este grado.
Yo renuncio a la declaración de que la muerte de Jesucristo fue una “horrible calamidad” como igualmente a la deliberada burla y distorsión de la doctrina cristiana de la expiación. Yo renuncio a la blasfemia y al rechazo de la divinidad de Jesucristo, y a las palabras secretas IGNE NATURA RENOVATUR INTEGRA y sus quemaduras. Yo renuncio a la burla de la comunión tomada en este grado, incluyendo un biscocho, sal y vino blanco.
Concilio de Kadosh
Yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones y sanciones involucradas en el Grado de Gran Pontífice, su contraseña secreta EMMANUEL, y sus sanciones;
En el grado de Gran Maestro de las Logias Simbólicas, su contraseña secreta JEKSON y STOLKIN, y sus sanciones invocadas
En el grado de Noachite del Caballero Prusiano, su contraseña secreta PELEG, y sus sanciones;
En el grado de Caballero del Hacha Real, su contraseña secreta NOE-BEZALEEL-SODONIAS, y sus sanciones;
En el grado de Jefe del Tabernáculo, su contraseña secreta URIEL-JEHOVAH, y su castigo de que yo acuerde que la tierra se abra y me sumerja hasta el cuello para que me muera;
En el grado de Príncipe del Tabernáculo y su castigo de que yo sea apedreado hasta la muerte y mi cuerpo se pudra sobre el terreno;
En el grado de Caballero de la Serpiente de Bronce, su contraseña secreta MOISES-JOHANNES, y su castigo de que mi corazón sea comido por serpientes venenosas;
En el grado de Príncipe de la Misericordia, su contraseña secreta GOMEL, JEHOVAH-JACHIN y su castigo de condenación y rencor a través del universo entero;
En el grado de Caballero Comandante del Templo, su contraseña secreta SALOMON, y su castigo de recibir la ira severa del Todopoderoso Dios puesta sobre mí;
En el grado de Caballero Comandante del Sol o Príncipe Adepto, su contraseña secreta STIBIUM, y sus sanciones de tener mi lengua marcada con un fierro caliente al rojo vivo; y mis ojos sacados y mi sentido del olfato y el oído quitados, y de tener mis manos cortadas y que en esta condición animales voraces me coman o ser ejecutado al amanecer;
En el grado de Gran Caballero Escocés de San Andrés, su contraseña secreta NEKAMAH-FURLAC, y sus sanciones;
GRADO 30
Yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones iniquidades y penalidades involucradas en el Grado Trigésimo de la Masonería, el Gran Caballero Kadosh y el Caballero del Águila Negra y Blanca. Yo renuncio a su contraseña secreta STIBIUM ALKABAR, PHARASH-KOH y todo lo que significan.
Príncipe Sublime del Secreto Real
GRADO 31
Yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones y penalidades involucradas en el Grado Trigésimo primero de la Masonería, el Gran Comandante Inspector Inquisidor. Yo renuncio a todos los dioses y diosas de Egipto que son honrados en este grado, incluyendo Anubis con los cuernos en la cabeza, Osiris el dios del sol, Isis la hermana y esposa de Osiris y también los dioses de la luna. Yo renuncio al Alma de Cheres, el falso símbolo de inmortalidad, a la Cámara de los Muertos y la falsa enseñanza de la reencarnación.
GRADO 32
Yo renuncio a los juramentos hechos y maldiciones INIQUIDADES involucradas en el Grado Trigésimo segundo de la Masonería, el Príncipe Sublime del Secreto Real. Yo renuncio a su contraseña secreta PHAAL/PHARASH-KOL y todo lo que significa. Yo renuncio a la falsa deidad trinitaria masónica AUM, y sus partes: Brahma el creador, Vishnu el preservador y Shiva el destructor. Yo renuncio a la divinidad de AHURA-MAZDA, el reclamado espíritu o fuente de toda luz, y la adoración con fuego, que es una abominación a Dios y también al beber de una calavera humana en distintos ritos.
Shriners (APLICA SOLAMENTE EN NORTE AMERICA)
Yo renuncio a los juramentos hechos y a las maldiciones y PENALIDADES involucrados en la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Relicario Místico. Yo renuncio a la penetración de los globos de los ojos con un tridente afilado, el despellejar los pies, la locura y la adoración del falso dios Alá como el dios de nuestros padres. Yo renuncio al vendaje de los ojos, al engaño de la ahorcadura, al engaño de la decapitación, engaño de beber la sangre de la víctima, al engaño del perro orinando en el iniciado, y al ofrecimiento de orina como una conmemoración.
Todos los otros grados
Yo renuncio a los juramentos hechos, los rituales de todos los otros grados y las maldiciones invocadas. Esto incluye a los Grados Aliados, la Cruz Roja de Constatino, la Orden del Monitor Secreto, y la Real Orden Masónica de Escocia. Yo renuncio a toda otra logia y sociedad secreta incluyendo al Soberano Salón Masónico, las Grandes Logias Orientales, el Mormonismo, la Orden de Amaranth, la Real Orden de Jesters, la Orden de Unidad Manchester de Oddfellows, Búfalos, Druidas, Habitantes del Bosque, las logias Naranja y Negra, Alces, Logias Alce Americano y Águila, el Ku Klux Klan, La Granja, los Leñadores del Mundo, Los Jinetes de la Túnica Roja, Los Caballeros de Pythias, la Orden Mística de los Profetas Cubiertos del Reino Encantado, las Órdenes de Mujeres de la Estrella Oriental, de las Damas del Relicario Oriental y del Relicario Blanco de Jerusalén, las chicas de la Orden de las Hijas de la Estrella Oriental, la Orden Internacional de Hijas de Job, y del Arco Iris, y los muchachos de la Orden de De Molay, y sus efectos en mí y toda mi familia.
Señor Jesús, porque Tú quieres que yo sea totalmente libre de todo las ataduras del ocultismo, yo quemaré todos los objetos en mi posesión que me conectan con las logias y organizaciones ocultistas, incluyendo Masonería, Hechicería y Mormonismo, y toda insignia, delantales, libros de rituales, anillos y otras joyas. Yo renuncio en el nombre de Jesucristo a los efectos que esos u otros objetos de Masonería, incluyendo el compás y la escuadra, han tenido sobre mí y mi familia en el nombre de Jesucristo.
Yo renuncio a todo espíritu demoníaco asociado con la Masonería y la Hechicería y todos los pecados y, ordeno en el nombre de Jesucristo que Satanás y cada espíritu malo sea atado y los echo de mí ahora, sin que toquen ni dañen a nadie y les ordeno ir al lugar designado para ustedes por el Señor Jesús; nunca vuelvan a mí o a mi familia. Yo reclamo en el nombre del Señor Jesús ser liberado de esos espíritus en acuerdo con las muchas promesas de la Biblia. Yo pido ser liberado de todo espíritu de dolencia, fragilidad, enfermedad, maldición, aflicción, adicción, afección o alergias asociado con esos pecados que yo he confesado y a los que he renunciado.
Yo entrego al Espíritu Santo de Dios y no a otro espíritu todos los lugares en mi vida donde esos pecados estaban.
(Lo invitamos a hacer los siguientes actos con sinceridad y fe:)
1. Simbólicamente quito la venda de los ojos y la pongo a disposición del Señor.
2. En la misma forma, simbólicamente quito el velo del duelo;
3. Simbólicamente corto y quito la cuerda alrededor del cuello, recojo el cable que estaba alrededor del cuerpo y la pongo a disposición del Señor.
4. Renuncio al falso matrimonio con la Masonería, quitando del cuarto dedo de la mano derecha el anillo del falso matrimonio convenido, y lo pongo a disposición del Señor.
5. Simbólicamente quito la esclavitud y las cadenas de la Masonería del cuerpo;
6. Simbólicamente quito todas las insignias y armaduras masónicas, especialmente el delantal;
7. Me arrepiento y busco perdón por haber caminado en todo camino no santo, incluyendo logias y templos de Masonería, incluyendo también Mormonismo u otra organización masónica.
8. Simbólicamente quito la cadena y la bola de los tobillos;
9. Proclamo que Satanás y sus demonios no tienen ningún derecho legal para controlar y manipular la persona que busca ayuda.
Espíritu Santo, te pido que me muestres cualquier cosa que necesito hacer u orar para que mi familia y yo seamos totalmente libres de las consecuencias de los pecados de Masonería, Hechicería, Mormonismo y todo lo relativo al Paganismo y Ocultismo.
(Haga una pausa, escuche a Dios y ore como el Espíritu Santo le muestre)
Ahora, amado Padre Dios, yo pido humildemente por la sangre de Jesucristo, tu hijo y mi Salvador, que me limpies de todos los pecados que yo he confesado y a los que renuncié, limpia mi espíritu, mi alma, mi mente, mis emociones y cada parte de mi cuerpo que ha sido afectada por esos pecados, en el nombre de Jesucristo. Yo también mando a todas las células en mi cuerpo a venir al orden divino ahora, y ser sanas y hechas completas como fue designado por mi amado Creador, incluyendo restauración de todos los balances químicos y las funciones neurológicas, controlando todas las células cancerígenas y revirtiendo los procesos degenerativos, en el nombre del Señor Jesucristo.
Y te pido, Señor, que me bautices con tu Espíritu Santo ahora, de acuerdo con las promesas en tu Palabra. Me coloco la armadura de Dios, como enseña Efesios capítulo 6 y me regocijo en la protección de Jesús que me rodea y me llena con su Espíritu Santo.
Yo te entrono, Señor Jesús en mi corazón, porque tú eres mi Señor y mi Salvador, la fuente de la vida eterna. Gracias, Padre Dios, por tu misericordia, tu perdón y tu amor, en el nombre de Jesucristo, Amén.
Jubilee Resources
http://www.jubilee-resources.com/
Copyright © 2019 Jesus El Sanador Global Ministries - Tony Gutierrez - All Rights Reserved.